Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo Huertos del Chef
Despacho a domicilio

¿QUÉ ES HUERTOS DEL CHEF®?

Huertos del Chef es una empresa de distribución de productos alimenticios a domicilio que te permitirá ahorrar tiempo y dinero, dónde encontrarás una amplia variedad de productos. Todo está diseñado para hacer tu compra más cómoda, rápida y económica, sin moverte de tu casa.

El compromiso de huertosdelchef es ser SIEMPRE más barato que los supermercados.

Pulpas de Fruta, Frutas de Exportación, Jamón Serrano, Aceites de Oliva, variedad de conservas y vegetales son algunos de nuestros productos.

Huertos del Chef es una excelente alternativa para ahorrar en las compras del mes como también al preparar cóctel, almuerzos, cumpleaños o celebraciones familiares.

¿CUÁNDO Y DÓNDE LLEGA MI COMPRA?

Si compras a través de www.huertosdelchef.cl los pedidos realizados hasta las 15:00 hrs. se despachan al día hábil siguiente, los pedidos realizados después de las 15:00 hrs. serán entregados al día hábil subsiguiente.

Todos los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, excepto festivos. Tu Compra llegará directamente a la dirección que hayas informado. Es responsabilidad del cliente la recepción del pedido en el horario pactado . En el caso de no poder recibir el pedido ,el cliente deberá retirarlo en nuestro local comercial.

También puedes venir a comprar directamente a nuestro LOCAL DE VENTAS ubicado en Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿CÓMO COMPRAR?

A través del nuestro sitio www.huertosdelchef.cl Sólo debes registrarte. Una vez que estés registrado, podrás ir armando tu carro de compras, seleccionando los productos deseados desde la barra ubicada a la izquierda de tu pantalla.

Para agregar productos a tu carro, sólo deberás presionar sobre el carro dibujado al lado de cada artículo y una vez terminada tu selección, deberás presionar sobre la palabra "Ir a caja". El sistema te llevará a los pasos para poder confirmar tu compra.

Paso 1: Deberás confirmar la Dirección y Fecha de Despacho.

Paso 2: Deberás seleccionar Forma de Pago y Tipo de Documento (Boleta o Factura).

Paso 3: Deberás confirmar todos los datos desplegados en la pantalla.

Una vez que presiones "Confirmar Pedido", (en el paso 3 de 3) el sistema emitirá un comprobante con tu compra.

También puedes hacer tu pedido al FONO VENTAS 562 2226 4327 Cel: 569 4299 9712. El horario de toma de pedidos telefónicos al es de 9:00 a 18:00 hrs.

Si prefieres puedes venir a comprar directamente a nuestro LOCAL DE VENTAS ubicado en Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE LA COMPRA?

Para Despachos A Domicilio El Monto Mínimo Es De $ 25.000.-

¿CÓMO PAGO MI COMPRA?

Al finalizar el pedido, el sistema confirmará el valor.

Puedes pagar de las siguientes formas:

1.- Efectivo al recibir el pedido

2.- Transferencia Bancaria

3.- Cheque al día a nombre de Comercializadora Piedra y Piedra Ltda.

4.- Transbank (Pago con tarjeta de crédito o débito en linea)

¿CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS?

Huertosdelchef Está Ubicado Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa.
Horario De Atención: De Lunes A Viernes De 9:00 A 19:00 Hrs.

Cualquier consulta o solicitud envía un mail a ventas@huertosdelchef.cl o bien comunícate al teléfono 562 2226 4327 o al celular 569 4299 9712

¿GARANTIA DE SATISFACCIÓN?

Todos los productos de Huertos del Chef® cuentan con garantía de satisfacción total. Si no estás conforme con algún producto de tu pedido, sólo llámanos y los reemplazaremos sin costo adicional, o si prefieres, te devolveremos el dinero. No es necesario que el producto este cerrado.

¿QUÉ DEBO HACER SI FALTA UN PRODUCTO EN MI PEDIDO?

Puede ocurrir que, eventualmente, al momento de armar tu pedido, físicamente no contemos con stock del producto solicitado, por lo que éste será enviado en un plazo máximo de 72 horas. También se podrá hacer devolución del dinero si el cliente así lo prefiere.

¿PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES?

Los clientes podrán solicitar devoluciones o cambios al fono 562 2226 4327 o 569 4299 9712, dentro de la comuna de despacho por defectos o inconformidad con el producto .Se podrá optar al cambio de producto o devolución de dinero mediante transferencia bancario

¿QUÉ DEBO HACER SI FALTA UN PRODUCTO EN MI PEDIDO?

Puede ocurrir que, eventualmente, al momento de armar tu pedido, físicamente no contemos con stock del producto solicitado, por lo que éste será enviado en un plazo máximo de 72 horas. También se podrá hacer devolución del dinero si el cliente así lo prefiere.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CLAVE?

Para poder cambiar la clave debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al sitio con el rut y la clave actual.

2.- Seleccionar en la parte inferior del sitio la lengüeta "informacion de su cuenta".

3.- Bajo tus datos desplegados, encontrarás una imagen "Modificar Datos", la cual deberás presionar.

4.- Enseguida aparecerán todos tut datos, los que podrá modificar, incluida su clave.

5.- Una vez que termine de modificar, deberás presionar la imagen "Continuar", que se encuentra ubicada al final de la pantalla desplegada.

Luego de presionar la imagen "Continuar" el sistema te dará un mensaje de información, el cual, te confirma que sus datos fueron actualizados correctamente.

Mi Carro de Compras

No ha agregado productos su carro.

No olvide registrarse para realizar su compra

TOTAL: 0

Google+
@ 2016 Huertos del Chef . Regalos gourmet a domicilio. Alimentos para diabéticos, alimentos libre de gluten o para celiacos. Productos para pastelería
, Aperitivo y cóctel a domicilio en Santiago, Chile. Pulpas de fruta; Berries, frambuesas y arándanos a domicilio. Jamón Serrano y Aceite de Oliva


Mapa del Sitio | Google+ | Diseño responsive: