Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo Huertos del Chef
Despacho a domicilio

Huertosdelchef

Huertosdelchef surge motivado por desarrollar en el mercado una nueva experiencia de compra de productos alimenticios para el hogar y la familia, con la intención de promover la preparación de comidas en casa y disminuir progresivamente el consumo de alimentos excesivamente procesados nocivos para la salud; así nació nuestro espacio "el chef recomienda" donde se comparten recetas que buscan contribuir y guiar a las familias con tips y consejos para mejorar su alimentación y selección de alimentos.

Alianzas estratégicas con productores nacionales, exportadores y negocios locales buscan potenciar el comercio local y disminuir la tendencia de compra en hipermercados o megaempresas.

Respondiendo a la necesidad de optimizar los tiempos de la vida actual www.huertosdelchef.cl cuenta con un servicio de distribución a domicilio que pretende lograr que ésta experiencia de compra sea, además de saludable, conveniente y con despacho a domicilio.

Principios de www.huertosdelchef.cl

- Alimentación Saludable.
- Ingredientes básicos para preparar deliciosas recetas saludables en casa.
- Desarrollo del comercio local y pequeños productores.
- Calidad en servicio, distribución a domicilio, venta web y local comercial.

Misión huertosdelchef

Desarrollar en el mercado una nueva experiencia de compra de productos alimenticios para el hogar y la familia, promoviendo la alimentación saludable y el desarrollo del comercio local.

Visión huertosdelchef

Buscamos llegar a hogares de familias modernas, informadas y consientes de la importancia de volver a "comer y cocinar en casa" y de seleccionar cuidadosamente alimentos consumidos día a día, además esperamos destacarnos por un servicio integral de distribución a domicilio, calidad de atención y educación alimentaria.

Mi Carro de Compras

No ha agregado productos su carro.

No olvide registrarse para realizar su compra

TOTAL: 0

Google+
@ 2016 Huertos del Chef . Regalos gourmet a domicilio. Alimentos para diabéticos, alimentos libre de gluten o para celiacos. Productos para pastelería
, Aperitivo y cóctel a domicilio en Santiago, Chile. Pulpas de fruta; Berries, frambuesas y arándanos a domicilio. Jamón Serrano y Aceite de Oliva


Mapa del Sitio | Google+ | Diseño responsive: